![]() |
Editorial y Prensa Especializada |
![]() | ![]() |
Síganos en: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Noticias

GOLPE AL NARCOTRáFICO
Detienen 29 presuntos narcos con pedidos de extradición
![]() Foto Ilustrativa
|
Formaban parte de la banda que lidera Daniel "El Loco" Barrera. El operativo contó con la colaboración de autoridades de los Estados Unidos, país que podría recibir a los detenidos. "Es un golpe contundente", afirmó Santos. |
"Es, tal vez, la operación más grande que se ha hecho en la historia de Colombia con fines de extradición y mañana (por el viernes) vamos a dar los detalles con la fiscal de los Estados Unidos que ha venido con ese propósito", precisó Santos, quien agradeció a las fuerzas de seguridad por ese "gran golpe contra el narcotráfico".
El diario colombiano El Tiempo informó que los 29 detenidos pertenecen a la banda de tráfico de drogas que lidera "El Loco" Barreda, uno de los criminales más buscados del país. Algunos de ellos estaban involucrados directamente con el envío de estupefacientes, mientras que otros se ocupaban de las finanzas.
El mismo periódico indicó que, el martes, la policía incautó alrededor de una tonelada de cocaína en una finca de Valle del Cauca, presuntamente propiedad de Barreda, que estaba lista para ser enviada a Centroamérica.

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment
Destacados
Bogotá
Colombia
25.08.21
27.08.21
Paris
Francia
19.10.21
22.10.21
Ciudad de Mëxico
Mexico
02.11.21
04.11.21
Guadalajara
Mexico
27.11.21
05.12.21