Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •            
      
  
  

Informes Especiales



CAMBIO DE IMAGEN


ESM


Foto Ilustrativa

Nueva imagen e innovadoras experiencias para visitantes, prepara Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial para 2018

Comparta esta nota!

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, las expos más grandes de seguridad y seguridad industrial en América Latina, presentarán para su versión 2018 un cambio de imagen al mismo tiempo que ofrecerán nuevas experiencias y una amplia oferta de productos y soluciones para la industria de la seguridad. De esta manera y como lo mencionó Rodrigo Monroy Santoyo, director de Mercadotecnia de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial, “los visitantes llegarán con una idea y saldrán con un proyecto integral de seguridad”.

 

“La nueva imagen mantiene los rasgos y colores característicos de nuestra marca, pero con elementos gráficos fuertes, que denotan dinamismo, tecnología y elegancia. Además, refleja nuestro compromiso de ofrecer a nuestros visitantes, dos nuevas expos que sobrepasen sus expectativas, dentro de un entorno tecnológico y dinámico, manteniendo en todo momento, la tarea de consolidar una cultura de la seguridad”, comentó Monroy.

 

Otra de las novedades que trae Expo Seguridad México, al llegar a sus 16 años de existencia, es un espacio de exhibición de drones y vehículos aéreos no tripulados que estará acompañado por un ciclo de conferencias con expertos en el tema, para que los visitantes conozcan los requisitos y permisos obligatorios para volar drones sobre el territorio mexicano, así como sus alcances de operación.

 

Por su parte, Expo Seguridad Industrial nos sorprenderá con una pasarela de demostración en la que los expositores presentarán lo último en productos de la industria a visitantes nacionales e internacionales.

 

Como parte de las nuevas experiencias, los organizadores también han pensado en la comodidad de sus asistentes, así que, por primera vez, se destinará una zona de descanso y “networking” para que en medio de sus recorridos los visitantes se detengan, retomen energías y continúen en busca de soluciones de seguridad.

 

En conjunto, las expos, que reunirán a más de 18,000 visitantes y 450 expositores de más de 19 países, se realizarán del 24 al 26 de abril de 2018 en Centro Citibanamex, de la Ciudad de México.

 

Los interesados en asistir a la edición 2018 de los eventos líderes en la industria de la seguridad y seguridad industrial en América Latina, pueden registrarse gratuitamente en: https://www.exposeguridadmexico.com/Registro/ y

 

http://www.exposeguridadindustrial.com/registro/.

 

Para empezar a disfrutar de los contenidos de ESM y ESI los usuarios pueden ingresar a: http://blog.exposeguridadmexico.com/ y http://blog.exposeguridadindustrial.com/, o descargar la App de Expo Seguridad para tener un acceso fácil y rápido a la información. En cualquiera de los medios que se utilicen para acceder, los visitantes no sólo contarán con información especializada, sino que podrán dejar sus aportes y opiniones a través del espacio de comentarios.

 

Conéctese con Expo Seguridad México

Visite nuestro portal web www.exposeguridadmexico.com. Síganos en Facebook, Twitter y Linkedin.

 

Conéctese con Expo Seguridad Industrial

Visite nuestro portal web www.exposeguridadindustrial.com. Síganos en Facebook, Twitter y Linkedin.

 

###

 

Acerca de Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

 

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial son las mayores exhibiciones de productos y soluciones de seguridad, y seguridad industrial en América Latina. Con más de 18 mil visitantes anuales, el evento reúne a fabricantes, distribuidores, integradores y usuarios nacionales e internacionales en búsqueda de la realización de negocios alrededor de la industria de seguridad. Expo Seguridad México cumplió recientemente 15 años mientras que Expo Seguridad Industrial, cumplió 10 años de existencia.

 

Para obtener información adicional, póngase en contacto con:

 

Rodrigo Monroy

Director de Mercadotecnia

 

Expo Seguridad México y Expo Seguridad Industrial

T: +52 55 8852 6207

E: rmonroy@reedexpo.com

 

 

 

Julián Arcila

Signalis Group

Agencia de Prensa

T: +1 980 309 2166

E: info@signalisgroup.com

 

 

 

Mexico
03/04/2018




Mas noticias de estos temas: Seguridad  Protección Civil  Prevención  Policía 
Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cdmx
Mexico

24.04.18
26.04.18




Panamá
Panama

25.04.18
26.04.18




Cdmx
Mexico

03.06.18
03.06.18




Querétaro
Mexico

21.06.18
23.06.18




Bogotá
Colombia

22.08.18
24.08.18




Doha
Qatar

29.10.18
31.10.18




Guadalajara
Mexico

31.10.18
01.11.18