Seguridad y Defensa Corp.
Editorial
y Prensa
Especializada

Registrarse / Olvidé contraseña
Síganos en: Facebook Facebook Linkedin Youtube Rss  
  •   Colombia
  •          
     
  
  

Informes Especiales





Carta abierta


Foto Ilustrativa

Seguridad y Defensa es un grupo editorial y periodístico que nació en Buenos Aires, Argentina en 1998 y a lo largo de estos años ha ido evolucionando y convirtiéndose en un referente en el sector de la seguridad, las fuerzas armadas y la protección civil, como así también de las ciencias forenses.

Comparta esta nota!

Lo que inició como un sitio especializado de noticias con la participación de periodistas y personas expertas en toda América Latina, pasó a convertirse en una editorial también especializada, donde hemos publicado más de 110 libros de casi 200 autores y autoras de Argentina, México, Colombia, España, Estados Unidos, Francia, Israel, Alemania, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Costa Rica, Cuba, Guatemala, Italia, Pakistán, Perú, Puerto Rico, Kosovo, Reino Unido, Panamá y Venezuela.

Nos hemos convertido en la única editorial especializada en nuestro hemisferio, compartiendo conocimiento y experiencias en aras de fortalecer el tema de la seguridad, en entrenamiento y capacitación de fuerzas policiales, militares, de la seguridad privada e incluso incidir en políticas públicas en gobiernos locales y federales que toman en cuenta la gran experiencia de nuestras y nuestros autores.

Construir prestigio y aportar a la cultura de paz y la seguridad no es tarea sencilla, se requieren años de trabajo y de adaptación a las nuevas realidades de cada país.

Por eso Seguridad y Defensa ha logrado consolidarse en el sector que nos ocupa; con representación en varias naciones; somos una empresa seria que cumple sus compromisos tributarios y sobre todo, reconoce el valor de cada persona que nos ha confiado sus años de trabajo y experiencia que hemos traducido en nada más y nada menos que en más de 110 libros publicados desde el año 2005.

Como suele suceder, en el camino hemos encontrado obstáculos, antipatías y hasta detractores que sus razones tendrán, sin embargo, nuestra experiencia nos ha hecho aprender que el respeto a las leyes y a los derechos de las personas son una condición fundamental para la seguridad. En días pasados, una persona, a la que abrimos las puertas de nuestra editorial y le hemos publicado de común acuerdo dos libros de su autoría, ha iniciado una campaña en aras de denostar nuestra imagen.

Señora Evelyn Aguilera Arce, seguramente tendrá sus razones, pero ahora que amenaza con iniciar procedimientos legales en nuestra contra, estaremos pendientes de esto y le recordamos que esas acusaciones y descalificaciones que ha hecho públicas, habrá de demostrarlas en los tribunales, sea en su país de origen o en donde considere legalmente pertinente.

Aquí reproducimos su mensaje publicado en Internet donde hace esas acusaciones que, por si no lo sabe, la carga de la prueba recae en quien acusa.

Desde aquí les decimos a todos y todas que Seguridad y Defensa es y seguirá siendo una empresa comprometida con la legalidad y la justicia y que aunque reconocemos el derecho a la diferencia, de ninguna manera aceptaremos públicamente que se nos acuse de “delincuentes” ni “ladrones” y serán los tribunales y la verdad jurídica la que nos dé la razón.

 

 

Mexico
02/06/2019

Redacción México



Libros
0 comentarios publicados

Debe iniciar sesion para dejar comentarios | You have to login in order to leave a comment

Destacados


Cdmx
Mexico

05.08.19
07.08.19




Quito
Ecuador

04.09.19
04.09.19




Cdmx
Mexico

13.10.19
13.10.19




Cartagena
Colombia

16.10.19
18.10.19




PARIS-NORD
Francia

19.11.19
22.11.19




Guadalajara
Mexico

30.11.19
08.12.19